El centro
Aula matinal
de 07:00 a 09:00h

El Aula Matinal surge por la necesidad de ofrecer una ampliación del horario de la mañana, para ayudar así a los horarios de trabajo de los padres y las madres. Su diseño, tiene en consideración que la mañana comienza y a los niños y niñas les quedan muchas horas de trabajo. Por consiguiente, se basan en actividades tranquilas, que no provoquen agotamiento físico ni intelectual, basadas en actividades lúdicas.

Atención socioeducativa
de 07:00 a 17:00h

Los/as pequeños/as en nuestro centro tienen un horario de actividades y necesidades básicas acordes a la edad de la que se compone cada clase, proporcionando así un equilibrio entre educación y servicio asistencial y favoreciendo las rutinas que les permitirán aprender a vivir en sociedad con las normas de convivencia básicas y valores, haciendo de ellos “los hombres y mujeres del mañana”

Aviones de papel. Comedor
Servicio de comedor

Disponemos de un catering especializado en menús infantiles. Los menús están elaborados por un dietista, siguiendo las recomendaciones del pediatra en función de la edad de cada niño/a. También tenemos menús adaptados a niños con intolerancias o alergias.

Aviones de papel. Tutorias
Tutorias

Todas las tutoras estarán a disposición de las familias que lo necesiten.

Aviones de papel. Agenda electrónica
Agenda electrónica

A través de la cual tenemos comunicación constante e instantánea con las familias. Donde podremos informarles de los menús diarios, actividades, control de esfínteres…

Aviones de papel. Iniciación al inglés
Iniciación al inglés

Introduciendo el inglés a través de todo el profesorado del centro, en todas las actividades diarias del mismo, como en la asamblea, actividades rutinarias, vocabulario de las unidades…Además del método Jolly Phonics que se imparte en el centro dos días a la semana en sesiones de 45 min.

Aviones de papel. Escuela de padres y madres
Escuela de padres y madres

De forma periódica el centro ofrecerá cursos y charlas de aquellos temas que a nuestras familias les preocupen o les despierten interés. Se realizarán en horario de tarde o de fines de semana para permitir una mayor asistencia de las familias.

Aviones de papel. Ludoteca
Ludoteca
¡A las 17:00h NO CERRAMOS!

Todas las tardes de 17:00 a 20:30 el centro ofrece un servicio de ludoteca dedicado principalmente al juego. El objetivo de este servicio es favorecer la socialización de los niños, es decir que jueguen con diferentes juguetes, compartan sus horas de juego con otros niños y sobre todo, se diviertan. Además de servir para conciliar la vida familiar y laboral de aquellas familias que tienen que trabajar en horario de tarde.
Además, todos los miércoles de 17:30 a 19:00h tenemos “LABORATORIO MUSICAL” impartido por profesionales de la escuela de música Aula Creativa, donde los peques disfrutan aprendiendo a través de instrumentos, musicogramas, expresión corporal, cuentos musicales…